Mercedes: el intendente le subsidió un lechón y dos baños químicos al equipo de fútbol de una ex candidata suya

Así lo reveló una investigación periodística de Luis Gasulla y Federico Teijeiro, en PeriodismoyPunto. El club ya había recibido otros beneficios con anterioridad.

La Municipalidad de Mercedes, donde gobierna Juan Ustarroz, hermano de crianza del ministro del Interior Eduardo «Wado» De Pedro, le subsidió un lechón de doce kilos y dos baños químicos a un equipo de fútbol femenino que dirige una ex candidata suya: Mariana Maidana.

Así lo reveló el sitio PeriodismoyPunto, que indicó que no es la primera vez que Ustarroz beneficia al club de Maidana: en 2018, el municipio le financió la indumentaria para el plantel.

«Otórgase al Club San Martín, representada por su delegada, Señora Maidana Mariana, un subsidio en especie consistente en UN (1) LECHON de 12 Kg y el ALQUILER DE DOS (2) BAÑOS QUÍMICOS, necesarios para el campeonato barrial de fútbol femenino a realizarse en las instalaciones del Club», reza la ordenanza firmada por Ustarroz el 6 de agosto pasado.

Según repasaron los periodistas Luis Gasulla y Federico Teijeiro en su publicación, Maidana integró la lista de candidatos a concejales por el kirchnerismo en 2013. A diferencia de lo que ocurrió en las últimas PASO, en ese momento el kirchnerismo resultó ganador.

Apoyá nuestro trabajo haciendo click acá.

Deja un comentario