Nicolás Trotta dijo que «no imaginaba» su salida del gabinete nacional

El ex ministro de Educación atribuyó a «un resultado electoral adverso» el pedido de renuncia que le hizo Alberto Fernández.

Nicolás Trotta se refirió a su salida del Ministerio de Educación y aseguró que si bien tuvo desencuentros con el presidente Alberto Fernández, «no imaginaba» su remoción.

“En abril, hubo un desencuentro vinculado con la suspensión de la presencialidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)”, recordó, y agregó que la última vez que habló con el mandatario fue cuando tuvieron una discusión vinculada por las declaraciones de la maestra de La Matanza.

“Teníamos miradas distintas. Él manifestó su mirada y yo sostuve la mía. Tuvimos diferencias, desde ahí no conversamos con el Presidente”, detalló Trotta.

El ex jefe del Palacio Pizzurno sostuvo que su salida fue debido a “una solicitud de renuncia, fue una decisión del presidente, Alberto Fernández, en lo que fue un resultado electoral adverso e inesperado en muchos distritos de nuestro país, a partir de allí la decisión”.

Apoyá nuestro trabajo haciendo click acá.

Deja un comentario